"Al final del día, una buena conversación, con una buena copa de vino que para el tiempo en seco para recrearte con la sensación de vivir"
Para muchos de nosotros, esta es la imagen que tenemos en mente cuando pensamos en un buen vino. Otros piensan en la Toscana italiana, o en una puesta de sol en una terraza charlando con amigos. El vino siempre nos acompaña en esos pequeños pero grandes momentos inolvidables.
La verdad es que siempre hemos tenido cierta fijación por las etiquetas de los vinos y no mentiremos al decir que en ciertas ocasiones incluso hemos comprado algún vino por su preciosa etiqueta! Postureos varios de los que nos dedicamos a este mundillo gráfico y creativo.
Un buen día empezamos a pensar que nos encantaría diseñar y/o ilustrar etiquetas de vino. Nuestra idea se basa en extrapolar la personalidad de cada vino de dentro hacia fuera, transmitir mediante un concepto gráfico o ilustrado, lo que ese vino nos quiere contar.
Y para ello, hemos dado el primer paso. El pasado dia 13 de mayo, nos invitaron a Vinum Nature, una feria de vinos ecológicos en Barcelona. Allí tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las mejores bodegas de vinos ecológicos del país y de probar los deliciosos y diversos vinos que ofrecían. Hubo muchos, variados, cada uno con su historia, con su elaboración, con su personalidad.
Nosotras dimos algo a cambio también. Unas bonitas postales ilustradas creadas con mucho cariño para presentarnos a las bodegas de la feria.
Ahora, La Rana se pone en marcha para saltar de bodega en bodega y vestir cada vino cual personalidad evoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario