martes, 2 de octubre de 2012

Wantun




Os presentamos el poster que hemos diseñado e ilustrado con mucho cariño para Wantun, que tocarán en directo este viernes 5 de octubre en el Velcro Club Terrassa dentro del ciclo de Niu en Viu.

Ha sido todo un honor haber realizado este primer poster de la temporada y para un grupo tan fresco como Wantun, sus letras nos han inspirado mucho, hemos cantado, tarareado y nos estamos aprendiendo las canciones para verlos en directo este viernes a las 22.30 h.

Nos ha encantado realizar un trabajo de este tipo, relacionado con la música y esperamos repetir muy pronto con otro cartel para el Velcro Club. ¡Qué lo disfrutéis!

3 comentarios:

  1. Hola amigos. Enhorabuena por vuestro Blog.

    Os dejamos este comentario para deciros que en NESCAFÉ Dolce Gusto España tenemos en marcha un concurso, que dura hasta el día 15 de este mes, para elegir diseños para una de las máquinas más emblemáticas de nuestra marca, la Melody, concretamente será la Melody 3.

    Se trata de una convocatoria Europea en la que participan más de 10 países y que tendrá como evento final la elección del ganador en Milán. Quizás ya lo conocéis, pero si no es así, os invitamos a conocerlo y, si os apetece, participar. Sería un placer contar con vuestra participación. Aquí tenéis el enlace para más información: http://ow.ly/eccbP

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. A nosaltres ens ha agradat moltíssim el cartell! Felicitats pel vostre treball.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies Wantun!! :)
    I nosaltres mooolt contentes d'haver tingut la oportunitat de fer-lo!

    ResponderEliminar