miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blanc 2011

Otro año más en Blanc. Y es que el Blanc es el comienzo de todo, la base de donde surgen las ideas, de donde se crean los esbozos, los proyectos, todo.

Ha sido una edición muy especial, de muchos encuentros, muchas risas, emociones, bailoteos, conversaciones y sobretodo de mucho aprendizaje.
De todos hemos aprendido mucho, nos hemos sorprendido y nos hemos inspirado sobretodo. Y es que cuando Blanc acaba, algo empieza, algo que ya empieza a crearse en nuestras mentes y que va tomando forma durante todo el año.





Este año han sido muchos y variados.

De Ruiz+company hemos aprendido que la crisis no existe realmente, y tocamos madera para que siga así, porque como a muchos de nosotros cuando nos preguntan que tal nos va, respondemos un bien o un muy bien. Y si la cosa no funciona, un plan es la mejor opción. Tener planes, una salida, una vía de escape, un "pues yo si no me va bien voy a hacer esto y lo otro". Ese es el salvavidas para poder vivir felices el día a día.

De Losiento hemos aprendido a salir de la obviedad, a transformar el papel en una forma, a ver formas donde nadie se habia parado a verlas, a ver más allá en todos los sentidos. Grandes estos chicos.



Del gran Emilio Duró, aprendimos mucho, y mucho. Nos hizo abrir los ojos en cierta manera, a fijarnos en cosas o conocer cosas que nunca nos habíamos planteado, en cierta manera a ir más allá, a vivir, a disfrutar, a ser felices, y sobretodo a sacarle el máximo partido a nuestro camino. Y cuando nos pregunte alguien que tal estamos, ahora si que diremos con toda seguridad MUY BIEN.

Y de más, muchos y muy buenos hemos aprendido muchas cosas, muy útiles para La Rana y para la vida. Hemos visto imagenes muy hermosas, inspiradoras, aspiracionales, conceptos que estaban ahí pero nadie los utilizó antes, proyectos interesantes, colores, formas, tipografias... y eso es bueno, siempre hay que nutrirse y avanzar, siempre avanzar.

Y además, este año con caídas incluidas y pequeños percances que solo han hecho que arrancarnos una sonrisa y ver que incluso de una caída tonta delante de todo un público pueden aparecer cosas muy buenas, y si consideramos como una de ellas que el gran Fernando Codina viera a una Rana saltar por los suelos, ya nos quedamos más que contentas!



Cerramos esta edición con una gran frase que nos encantó de una de las conferencias, y que esperamos no borrar de nuestra mente nunca. Hasta el próximo Blanc!! Más y mejor, seguro.



AGARRAR UNA IMAGEN CON LAS MANOS, ABRAZARLA CON LOS OJOS Y APROPIARTELA CON LA CABEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario